Haritha Villas, el refugio de Ceilán
Por Lali Rossy

Su apertura, a finales de 2019, es posiblemente la más interesante del sector hotelero de la isla de Sri Lanka, la antigua Ceilán.

 

 
En ese lugar, un grupo hotelero local compró una antigua casa de estilo colonial, en una extensa finca con el objetivo de extenderla a un hotel boutique, mediante la adición de 7 villas independientes con piscinas, de un gran restaurante y de un spa. En el establecimiento conviven en plena armonía dos estilos muy diferentes: el de las villas contemporáneas y la mansión colonial de amplios espacios y lujo supremo, que proporciona una lujoso viaje en el tiempo. Un denominador común une ambos estilos: la profusa utilización de materiales locales.

El diseño de Haritha Villas fue encomendado a Gfab Architects, un estudio indonesio especializado en la proyección de modernos hoteles. Ocupa la ladera de un monte con una fuerte pendiente situado bajo la villa original, de modo que las propiedades no se ven entre sí, aunque funcionan como una sola entidad hotelera. Las villas están ubicadas en diferentes niveles y parcialmente excavadas en la colina que proporciona formidables vistas al atardecer.
 

Inaugurado a finales de 2019 es uno de los establecimientos más lujosos de la isla de Sri Lanka.

Como proyecto hotelero, Haritha Villas + Spa fue conceptualizado con el fin de ofrecer los mejores niveles de lujo a esta isla tropical con una combinación armoniosa de experiencias exclusivas, terapias de bienestar y total privacidad. Su ubicación idílica lo convierte en un lugar ideal para unos días de pesca mientras se exploran los tesoros de la isla, se embarca en una aventura culinaria y se disfruta del relax y la recarga de energía con la pareja (con el fin de garantizar la máxima serenidad y privacidad, este es un complejo solo para adultos).

En esa recarga energética ofrece un papel importante spa Jungle con sus experiencias ayurvédicas personalizadas con una equipo médico ayurvédico y sus programas de bienestar.

 

 

 


Siete villas contemporáneas se distribuyen en una colina con gran pendiente y formidables vistas.

Haritha Villas se encuentra ubicado a menos de 5 k. del puerto de Hikkaduwa donde puede contratarse la embarcación de 32 pies de eslora de Hikkaduwa Water Sports para pescar buenos ejemplares de sailfish, wahoom maxi-maxi, GT, atunes barracudas y king mackerel –las especies más habituales en las aguas de la costa sur de Sri Lanka, aunque más ocasionalmente, pueden encontrarse se encuentras marlins.

Un paseo de 15 minutos separa al hotel de la playa de Narigama donde es posible practicar el surf, el buceo o el snorkel.

Más información en www.harithavillas.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
THE CLUB. Inscríbase aquí
TERMS AND CONDITIONS
CONTACT US
COOKIES POLICY
NEWSLETTER
Deseo recibir el newsletter mensual: